Valores, visión y misión.
Valores personales:
Respeto: En Club el Don es un bar-restaurante, que respeta a todo aquel que ingrese, el servicio se compromete en darle el mejor trato a sus clientes y brindado la mejor atención. El trato cálido, profesional y entregado a la plena satisfacción del cliente por parte del equipo de camareros.
Esfuerzo y dedicación: Aplicamos todo nuestro esfuerzo y dedicación diariamente, para que todo aquel que entre a nuestro club, salga más contento de lo que entró. Salga satisfecho, bien comido, bien servido y con ganas de volver.
Empatía: Nos ponemos en el lugar del cliente para tratarle tal y como nos gustaría que nos tratasen a nosotros. De esta forma nos anticipamos a sus necesidades en la medida en la somos capaces, y le podemos dar un servicio de la máxima calidad y calidez. Intentamos aplicar esto mismo en el trato con los propios compañeros, y con los proveedores, ya que la empatía es imprescindible para tener unas relaciones humanas duraderas y de calidad.
Exigencia: Durante este largo camino que lleva recorrido el Club el Don, nos hemos hecho acreedores del cariño y fidelidad de muchos clientes. Somos el club de cientos de personas que nos eligen. Hemos conseguido esto entre otras cosas, gracias a una gran exigencia y auto-exigencia en el esfuerzo, en la calidad, en la selección del género que servimos, en la obsesión por que el cliente este a gusto y se sienta bien tratado y atendido. Precisamente la responsabilidad y agradecimiento que sentimos por la fama adquirida y el cariño de nuestros clientes, nos obligan más que nunca a no relajar en absoluto, sino más bien al contrario, nuestro nivel de exigencia, en la búsqueda incansable de la perfección.
Visión:
Mantener la esencia del Club, conservarlo como lugar emblemático de Pachuca de Soto, que sea visita de referencia tanto para residentes como para todos aquellos que visiten la ciudad por el motivo que sea, y sean del origen que sean. También ser reconocidos como una bar-restaurant que ofrece experiencias inolvidables ,con un excelente servicio y productos de calidad.
Misión
Satisfacer con excelencia a nuestros clientes.
Club el Don siempre se ha caracterizado por trabajar con la máxima calidad tanto en la comida y bebida. El trato cálido, profesional y entregado a la plena satisfacción del cliente por parte del equipo de meseros, el Barman y el chef.